VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Inglaterra sufre para vencer a Serbia en su debut en la Eurocopa, logrando un ajustado 1-0 gracias al gol de Jude Bellingham tras un centro de Bukayo Saka. A pesar de la temprana ventaja, los ingleses mostraron falencias en su juego, especialmente en la segunda mitad donde Serbia dominó y puso a prueba al arquero Pickford. Gareth Southgate no realizó cambios oportunos y la falta de ataque evidenció la necesidad de mejorar de cara a futuros encuentros. La victoria deja un sabor agridulce para los hinchas ingleses, quienes se enfrentarán a Dinamarca en la siguiente fecha.

Desarrollado por BioBioChile

Una victoria que deja con un sabor amargo a todos los hinchas ingleses, que vieron como su selección, plagada de estrellas a nivel mundial, solo pudo rescatar un 1 a 0 sufriendo ante Serbia en el debut de la Eurocopa.

Inglaterra, uno de los equipos con un brillante plantel, solo pudo entonar el grito sagrado de gol en el arranque del partido, ya que tras unos deslucidos primeros 45′ minutos, vio como se acercó peligrosamente los ‘balcánicos’ a la puerta de Pickford.

Si bien los ‘Tres Leones’ fueron a buscar desde el arranque del partido, Bukayo Saka, el mismo que tiene como ídolo a Alexis Sánchez, regateó e hizo lo que quizo con el lateral serbio, que solo vio las tacones del veloz extremo inglés.

El gol de Inglaterra

Fue así que Saka, se quitó a su marca de encima y llegando a linea de fondo, lanzó un centro picante que rebotó en la humanidad de su marcador y para recibir el balón estaba Jude Bellingham, quien con sus astucia solo tuvo que adelantarse al defensa para inflar las redes de Serbia.

1 a 0 a los 12′ y la fiesta era completa para Inglaterra, pero tanta alegría se diluyó con el correr de los minutos.

Gareth Southgate, sin despeinarse, vio como lentamente Serbia comenzó a volcar la cancha en contra de sus defensas y del salvador Pickford, quien fue una de las estrellas de Inglaterra en el complemento.

Con la victoria en el primer tiempo, se pensaba que Inglaterra haría un cambio en delantera para ‘apretar’ la defensa de Serbia, pero Southgate no modificó nada hasta avanzado el complemento.

Segundo tiempo que reveló las falencias de una Inglaterra que tiene que mejorar mucho si quiere llegar a los cruces de octavos de final en adelante.

Bien adentrado el complemento, la figura de Pickford comenzó a brillar por si solo con atajadas ante Vlahovic (que no estuvo fino), Dusan Tadic (quien entró en el segundo tiempo) y los remates de fuera del área que comenzaron a mellar la defensa inglesa.

Nada se vio del ataque de Inglaterra desde el minuto 70 en adelante, algo que tendrá que trabajar Southgate para los siguientes duelos.

Un 1 a 0 con sabor agridulce para los ‘Tres Leones’ que se enfrentarán en la siguiente fecha a Dinamarca este jueves 20 de junio, elenco que viene de igualar con Eslovenia hace tan solo un par de horas atrás.