El argentino Rodrigo De Paul se 'sobró' ante el capitán del Borussia Dortmund, pero terminó en ridículo tras la eliminación del Atlético de Madrid en Champions League.

Rodrigo De Paul, jugador argentino del Atlético de Madrid, se las dio de soberbio en el duelo de su equipo ante Borussia Dortmund por Champions League… en el que quedó eliminado.

A los 40 minutos, con el marcador 2-0 a favor de los alemanes y 3-2 en el global, el trasandino se ‘sobró’ con Emre Can luego de una falta cobrada al elenco germano.

De Paul reclamó la infracción y se acercó al juez del partido, momento en que el volante del Dortmund lo mandó a callar con un gesto de silencio.

El árbitro le pidió calma a ambos y, trascartón, el argentino miró la camiseta del capitán de los alemanes, haciendo como si no lo conociera.

La jugada no tardó en volverse viral, más aun luego de la eliminación del Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League.

Vale recordar que el Borussia Dortmund se impuso 4-2 (global de 5-4) y, en semifinales, se medirá al Paris Saint-Germain.