El ‘King’ fue tema en España, especialmente para los fanáticos del Barça, por un video de días atrás donde realizaba una predicción que finalmente no se concretó.

Dolorosa eliminación culé. El FC Barcelona se inclinó este martes en casa por 1-4 ante el PSG y dijo adiós en los cuartos de final de la Champions League 2023-2024.

Los errores defensivos, especialmente la expulsión de Ronald Araujo en el minuto 29, acabaron con el sueño europeo del conjunto blaugrana, que no aprovechó la ventaja cosechada en la ida (2-3).

Los hinchas del cuadro catalán dispararon contra el plantel, el entrenador Xavi y un chileno por la eliminación. Sí, un chileno: Arturo Vidal.

Y el ‘King’ fue tema en España, especialmente para los fanáticos del Barça, por un video de días atrás donde realizaba una predicción que finalmente no se concretó.

Recordar que Vidal defendió al FC Barcelona entre 2018 y 2020, donde registró 11 goles y la misma cantidad de asistencias en 96 partidos.

En el registro audiovisual, el mediocampista de Colo Colo se decantó por la victoria de su exequipo sobre los parisinos y se abría paso hasta la final, en donde vencería al Bayern Múnich.

Eso no fue todo. El bicampeón de América con La Roja también predijo que el Atlético de Madrid eliminaba en cuartos al Borussia Dortmund. Erró en los cruces de hoy por el certamen continental.

Ante esto, los fanáticos culés barrieron con el chileno en redes. “La persona más gafe (mufa) del planeta tierra”, “Que no vuelva a hablar del Barça nunca más”, “Todo es culpa de Arturo Vidal” y “Pasa Arsenal y Madrid mañana y es para crucificarlo”, fueron algunos de los comentarios.

Apuntar que en sus predicciones, el de San Joaquín señaló que el Bayern y el City eliminan este miércoles al Arsenal y Real Madrid, respectivamente. Veremos qué pasa.