Un canal de TV fue vetado por el Barcelona y el PSG tras el partidazo de ambos elencos en Champions. Todo por un polémico y burlesco comentario emitido por el 'Mono' Burgos, exfutbolista, sobre Lamine Yamal, la perla 'culé'.

Tras batallar y luchar durante 90 minutos en cancha en París por la Champions League, el PSG y el Barcelona se unieron y vetaron a un canal de TV español durante la conferencia, por un comentario burlesco sobre Lamine Yamal, la perla ‘culé’.

Ambos clubes decidieron no atender las preguntas de Movistar+ tras el partido de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que terminó con victoria azulgrana (2-3), luego de considerar como ofensivas las palabras de Germán ‘Mono’ Burgos, exjugador del Atlético Madrid.

Burgos, durante la previa del encuentro, aseguró que “si (a Yamal) no le va bien termina en un semáforo”, al ver cómo el crack dominaba el balón sin problemas en el calentamiento.

Los dichos de Burgos fueron celebrados por sus compañeros de panel, quienes se rieron de buena gana en el plató.

Por este comentario, el Barcelona y el PSG notificaron que no atenderían tras el partido a Movistar+ “porque están ofendidos y enfadados”, según explicaron desde la cadena de televisión, que en palabras de uno de sus periodistas dijo haber trasladado sus disculpas al club.

“Si alguien se sintió ofendido, lo siento y pido disculpas públicas porque no fue mi intención”, afirmó Burgos.