Esta casaquilla fue estrenada por el equipo femenino en el año 2022, con motivo de cumplirse 10 años de la obtención de la Copa Libertadores. Nunca lo había ocupado el plantel masculino.

Colo Colo tendrá este martes un desafío de marca mayor en la Copa Libertadores 2024. Visitará nada menos que al actual campeón de la competición, Fluminense, en el mítico Estadio Maracaná.

El partido corresponde a la segunda jornada del Grupo A de la Libertadores, que encabeza el ‘Cacique’ con tres puntos, después de vencer por 1-0 a Cerro Porteño de Paraguay, y en el que Fluminense es segundo, tras empatar 1-1 en su visita al Alianza Lima.

Una de las grandes novedades de este encuentro pasa por el conjunto chileno y es que utilizará por primera vez en su historia una camiseta de color dorado.

Esta casaquilla fue estrenada por el equipo femenino en el año 2022, con motivo de cumplirse 10 años de la obtención de la Copa Libertadores. Nunca lo había ocupado el plantel masculino, hasta hoy.

Shorts y medias negras será el resto de la vestimenta del equipo que dirige el argentino Jorge Almirón.

Y todos se preguntan ¿Por qué no ocupa la alternativa de color negro? De acuerdo a Redgol, la Conmebol dijo expresamente ‘no’ a la utilización de la camiseta blanca y negra, esta última la segunda equipación.

El duelo entre albos y cariocas en Río de Janeiro está programado para las 20:00 horas de Chile.