El ex jugador 'xeneize' paró un partido en donde su hijo de 9 años estaba jugando para reprocharle al juez que permita el juego brusco.

El ex lateral derecho de Boca Hernán Grana, quien actualmente juega en All Boys, protagonizó un escándalo al ser echado de un partido de fútbol infantil cuando había ido a ver jugar a su hijo de 9 años

Grana se metió en la cancha notablemente enojado con el árbitro, por lo que varias personas tuvieron que interceder para evitar que la situación pasara a mayores.

¡Dale Gordo, cobrá bien! ¡Lo viene agarrando de la camiseta!“, le había gritado el futbolista al juez antes de ingresar a la cancha para intentar increparlo.

Después de varios segundos intentando acercarse al árbitro del encuentro disputado por niños, al exfutbolista del ‘xeneize’ lo interceptaron otros hombres y acompañaron fuera de la cancha para que pudiera continuar la jornada.

El colegiado ni siquiera lo miró y optó por alejarse cuando entendió que podría recibir alguna agresión.

El descargo de Hernán Grana

En redes sociales, Grana posteriormente se disculpó por su actitud, aunque aseguró que solo quería hablarle al árbitro porque “estaba dejando que nenes de 9 años se peguen“.

“Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un profesional como yo”, reconoció.

“Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro.. principalmente por los nenes.. pero mi único objetivo es que no se peguen más“, añadió quien también se desempeñó en Ferro Carril Oeste, Los Andes, Quilmes y Belgrano de Córdoba.

También dijo que lo pone triste que haya gente que quiere “ensuciar su persona“: “Lo que se mostró en el video no fue la verdad y se ve que no quise agredir a nadie”, sentenció.