El ex AS Mónaco develó todo el misterio sobre un fichaje que se da por hecho a pesar del silencio de las partes implicadas.

Aurelien Tchouaméni, mediocampista francés del Real Madrid, cometió un desliz en las últimas horas y en plena entrevista para el medio galo Téléfoot.

El jugador ‘merengue’ de 24 años confirmó sin querer el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. De esta manera, el ex AS Mónaco develó todo el misterio sobre un fichaje que se da por hecho a pesar del silencio de las partes implicadas.

Al ser consultado por la opinión de los españoles sobre Mbappé, el oriundo de Rouen señaló que “son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador”.

Unos dichos que ponen a Kylian en el equipo que dirige Carlo Ancelotti para la temporada 2024-2025.

Téléfoot publicó en redes la entrevista de Tchouaméni, con los dichos sobre Mbappé, en la mañana del domingo 24 de marzo. Sin embargo, el video fue borrado poco después por el revuelo que causaron sus declaraciones.

Recordar que ‘Donatello’ sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Al ser consultado por su próximo destino, Mbappé dijo el pasado 21 de marzo que “la Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces”.