La única cifra de la brega llegó con un impresionante golazo, obra de Daniel Muñoz, a los 61 minutos de juego, tras un preciso centro de Luis Díaz.

La selección de Colombia firmó el viernes una gran victoria al dar cuenta por la cuenta mínima de España, en Wembley, en el primer amistoso de la fecha FIFA disputado en Londres, Inglaterra.

Un resultado que acaba con un gran momento ganador de la ‘Furia Roja’. España llegó al partido como campeona de la UEFA Nations League y en medio de una gran racha, ya que había ganado sus últimos ocho partidos (contando la final de ese torneo).

Sin embargo, los europeos se encontraron con un rival aceitado, que concedió poco y que aprovechó una de sus pocas oportunidades para batir al nervioso Álex Remiro.

Y la única cifra de la brega llegó con un impresionante golazo, obra de Daniel Muñoz, a los 61 minutos de juego, tras un preciso centro de Luis Díaz.

El extremo del Liverpool puso un pase bombeado al segundo palo, desde la izquierda, y Muñoz -jugador del Crystal Palace de Inglaterra- apareció como un misil para con una volea espectacular en el aire sentenciar a España. Golazo.

El golazo de Daniel Muñoz para el triunfazo de Colombia sobre España