Un duro golpe para el arquero campeón del mundo con Argentina y su escuadra, ya que perdieron tres puntos clave en la lucha por un boleto para la Champions League 2024-2025.

Emiliano Dibu Martínez vivió una pesadilla este domingo en la Premier League de Inglaterra. Recibió cuatro goles en solo 45 minutos, específicamente en la derrota en casa del Aston Villa por 0-4 ante el Tottenham.

Un duro golpe para el arquero campeón del mundo con Argentina y su escuadra, ya que perdieron tres puntos clave en la lucha por la clasificación para la Champions League 2024-2025.

Luego de un primer lapso parejo, el complemento fue un baile para el equipo de Londres. Y allí sufrió el Dibu.

James Maddison (50’), Brennan Johnson (53’), Son Heung-Min (90+1’) y Timo Werner (90+5’) anotaron para los Spurs.

Con este resultado, los ‘Villanos’ se quedaron en el cuarto puesto con 55 puntos en el cuarto puesto y están, por ahora, obteniendo la última plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, el Tottenham llegó a las 53 unidades con el triunfo de hoy, está quinto y presenta un partido menos que su rival de hoy a 10 jornadas del final.

Las críticas al Dibu Martínez

La amarga jornada del Dibu Martínez no se la dejaron pasar en redes. Hinchas se volcaron a criticar la actuación del argentino en el Villa Park.

Sobrevalorado”, “La mentira no dura mucho” y “Lo más importante que ha hecho es atajarle un penal a un colombiano”, fueron algunos de los comentarios.