Matheus Nunes sufrió una dura lesión en la victoria del Manchester City por Champions League, en un duelo donde los dirigidos por Guardiola avanzaron a los cuartos de final.

En el marco de los octavos de final de Champions League, Manchester City cumplió con su rol de favorito y despachó a un luchador Copenhague por un global de 6 a 2.

Con goles de Akanji y dos de Julián Álvarez, los dirigidos por Guardiola vencieron en la vuelta por 3 a 1 y sacaron pasajes a los cuartos de final del torneo continental.

No obstante, una espeluznante lesión se registró en el compromiso, luego de que el joven Matheus Nunes cayera mal sobre el césped del Etihad Stadium y se doblara en una forma antinatural uno de sus dedos.

El árbitro tardó algunos momentos en detener la jugada, pero al percatarse de que el jugador no podía levantarse del dolor, detuvo las acciones ante la vista atónita de todos el en estadio.

De hecho, el DT español, Josep Guardiola, no podía creer la forma en la que quedó el dedo de su dirigido, quien fue atendido y retirado de la cancha a la espera de exámenes para ver la gravedad de la lesión.

Revisa la fuerte lesión de Matheus Nunes en Champions League