La familia de Gustavo Quinteros vivió tensos momentos en la última victoria de Vélez Sarsfield, luego de ser 'apretados' por hinchas del 'Fortín'.

Viralizadas imágenes en Argentina dan cuenta del mal momento que pasó la familia de Gustavo Quinteros, quienes fueron a presenciar el último duelo de Vélez Sarsfield donde el ‘Fortín’ venció por la mínima a Rosario Central.

Pese a la victoria, el trámite del encuentro pasó a segundo plano tras los problemas que debió sortear la familia del ex DT de Colo Colo, quienes fueron ‘apretados’ por hinchas del cuadro de Liniers en el estadio José Amalfitani.

Cuando los hinchas -que se han resistido al juego de Quinteros– comenzaron a entonar cánticos en contra del ex estratega del ‘Cacique’, su familia salió en defensa y protagonizaron un tenso encontrón con los aficionados de Vélez.

Las imágenes que difundió TyC Sports, dan cuenta del momento cuando los hinchas arremetieron contra la familia de Quinteros.

No obstante, afortunadamente todo quedó en un complicado y tenso momentos, sin otras cosas que lamentar, pero el propio estratega se tomó un tiempo en la conferencia de prensa para arremeter contra quienes ‘apretaron’ a sus familiares.

La molestia de Gustavo Quinteros

En sus palabras, Gustavo Quinteros detalló que “es una pena. A mí me da risa lo que dicen algunos tontos que están ahí… En vez de apoyar a sus jugadores, de apoyar a su equipo todo el tiempo. No son todos…”.

“La gente de Vélez alentó hasta el final. La gente de Vélez tiene que expulsarlos de la cancha. A los que critican a sus jugadores, que no vengan más, que se queden en sus casas”, sentenció Quinteros.

Revive el mal momento que pasó la familia de Quinteros en la victoria de Vélez Sarsfield