En una acción poca veces vista, Luka Romero encendió las alarmas de todos cuando recibió una brutal patada en la cara de su compañero Marc Pubill.

Un preocupante momento se vivió en LaLiga de España, específicamente durante el partido entre el Celta de Vigo y Unión Deportiva Almería por la 27ª fecha del Campeonato de Primera.

En una acción pocas veces vista, Luka Romero encendió las alarmas de todos cuando recibió una brutal patada en la cara de su compañero Marc Pubill.

El defensor español le pegó sin mala fe, ya que peleaba la pelota con De la Torre y al deslizarse en un terreno húmedo le dio el planchazo en el rostro.

El impacto provocó un gran susto en los presentes y fue tal que, además de abandonar el campo, el argentino tuvo que ser trasladado al hospital.

A través de un parte médico oficial, Almeria aclaró la situación del volante y llevó tranquilidad, ya que inicialmente se pensaba en una fractura de mandíbula.

“El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo. Tiene una inflamación y un hematoma en la cara como consecuencia del golpe recibido”, indicó.

“El jugador de la UD Almería fue retirado del terreno de juego en camilla una vez atendido e inmovilizado con un collarín para seguidamente ser trasladado a un centro hospitalario donde se sometió a diferentes pruebas médicas, entre ellas un TAC, descartándose la fractura u otro tipo de lesión”, agregó.