El gesto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr le ha ocasionado varios problemas al luso, quien se encuentra bajo una investigación en Arabia Saudita por su polémica forma de expresarse.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más rutilantes que han aterrizado en Arabia Saudita y con la influencia que tiene en la exótica liga de Medio Oriente, puede hacer y deshacer a su antojo… o al menos eso pensaba.

Resulta que en el presente está siendo muy criticado por un polémico gesto que no gustó para nada en suelo ‘árabe’, luego de realizar un movimiento con su mano a la altura de sus genitales, algo que fue tomado de mala manera en Arabia Saudita.

Para evitar confusiones, más problemas y la sanción que busca imponer el Comité Disciplinario de la liga de Oriente Próximo, el astro portugués habló con el medio saudí Al-Riyadiya para zanjar la polémica.

En sus palabras, Cristiano Ronaldo sentenció que “respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso”.

“Estamos acostumbrados en Europa“, aseguró el ex Manchester United.

Pese a las explicaciones del luso, el Comité Disciplinario de Arabia Saudita ya abrió una investigación por encontrar los gestos de CR7 “inmorales” para la cultura.

Se espera que la sanción se de a conocer durante la jornada en donde arriesga perderse mínimo dos partidos.

Revisa el polémico gesto de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita