El campeón del mundo con la ‘albiceleste’ en Qatar se hizo viral en las últimas horas por un video donde se molesta con un hincha del Liverpool .

Liverpool amargó el pasado fin de semana al Chelsea al quedarse con el título de la Copa de la Liga en Inglaterra, la Carabao Cup, gracias a un solitario tanto del defensor neerlandés Virgil van Dijk.

La victoria en tiempo extra de los ‘Reds’ dejó con un mal sabor de boca a algunos jugadores de los ‘Blues’, principalmente al mediocampista ofensivo argentino Enzo Fernández.

El campeón del mundo con la ‘albiceleste’ en Qatar se hizo viral en las últimas horas por un video donde se molesta con un hincha del Liverpool al momento de subir las escalinatas para recibir la medalla de subcampeón.

El fanático del elenco de la ciudad de Los Beatles suelta una risa burlesca que no gustó nada al ex River Plate y Benfica. Incluso, el aficionado le dice: “Enzo, eres un muchacho desafortunado”.

Ante la provocación, Fernández hizo contacto visual y casi da un paso hacia el hincha, pero contuvo su visible irritación. La situación no pasó a mayores.