El insólito festejo en la nueva victoria del Leverkusen en Alemania que preocupó a todo el cuerpo médico de Xabi Alonso en la Bundesliga.

El Bayern Leverkusen se ha convertido en una máquina de buenos resultados de la mano de Xabi Alonso, exjugador y actual DT de las ‘Aspirinas’ que los tiene punteros invictos en la Bundesliga.

Con 19 victoria, 4 empates y ninguna derrota, el Bayer Leverkusen es el candidato mejor posicionado a romper la hegemonía del Bayern Munich en Alemania.

En el duelo que abrió la fecha N°23 en suelo germano, los de Xabi Alonso recibieron en su estadio al Mainz, elenco que se hunde en la penúltima ubicación de la clasificación pero que les hizo pelea.

No obstante, en el arranque del partido se vivió un confuso momento, luego de que a los 3′ minutos del partido, el suizo Granit Xhaka, marcara un verdadero golazo y lo más insólito fue la celebración.

El insólito festejo que preocupó a Xabi Alonso

El volante hizo que se había lesionado, y como es uno de los ejes del equipo del español, se temió lo peor y Xabi Alonso ya había comenzado a lanzar los médicos a la cancha para ver a Xhaka, sin embargo, todo se trató de un curioso festejo para el primero de las ‘Aspirinas’.

Posteriormente las cosas se complicaron tras la igualdad de Dominic Kohr a los 7′, pero finalmente Robert Andrich a los 68′, decretó la nueva victoria para el Leverkusen.

Con esto se distancian a 11 de su máximo perseguidor, el Bayern Munich, quienes tendrán 11 fechas para revertir la grandiosa temporada de los de Xabi Alonso o ver como las ‘Aspirinas’ le cortan su hegemonía en Alemania.

Revisa el gol y festejo de Xhaka que preocupó a Xabi Alonso y al Leverkusen