Jenni Hermoso reveló los fuertes mensajes de odio que recibió de parte de un usuario en redes sociales, quien la insultó de manera muy fuerte tras la polémica del beso con Luis Rubiales.

Jenni Hermoso hizo noticia hace algunos meses por ganar el Mundial femenino del 2023 junto a la selección de España, pero también por el beso que Luis Rubiales en plena celebración, que desató el caos y terminó con el presidente de la RFEF lejos de su puesto tras un polémico juicio.

Esto ha generado que diversas eminencias del deporte femenino celebren la contundente medida que se tomó en el caso de Rubiales y Hermoso, pero también ha desatado lo peor de diversos ‘personajes’ que han amenazado a la actual jugadoras de Tigres.

Un hecho que reveló al mundo la propia jugadora hace tan solo unas horas, luego de denunciar los violentos, escalofriantes y potentes mensajes de odio en su contra de parte de un hombre en su red social de Instagram.

Entre los fuertes comentarios en su contra se encuentran “Puta. No te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncies. Trozo pescuezo, te han comido la cabeza bien los iluminatis, trozo de mierda, drogadicta hija de puta”.

Ella, en respuesta a lo expresado por el usuario de la red social, indicó que “claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad”, haciendo públicos los mensajes de odio.

Por último, sentenció: “ey! Todo está bien. Simplemente quería hacer ver las almas tan vacías que siguen insistiendo en hacer daño”.

“Por supuesto que esto solo hace que me sienta más orgullosa de todo”, finalizó.

Revisa los duros mensajes en contra de Jenni Hermoso

Jenni Hermoso y la grave denuncia contra los mensajes de odio en su contra.
Captura Instagram.
Jenni Hermoso y la feroz denuncia contra los menajes de odio en su contra.
Captura Instagram.