En Almería aún no pueden creer el arbitraje que permitió que el Real Madrid les remontada en duelo de La Liga: "Nos vamos con la sensación de que nos han robado"

Un escándalo de grandes proporciones se ha generado este domingo tras el arbitraje que favoreció la remontada del Real Madrid ante Almería, colista de La Liga, en el estadio Santiago Bernabeu.

Recordemos que el cuadro ‘merengue’ recibió cobros que lo beneficiaron en, al menos, tres ocasiones claves del enfrentamiento. Todas repercutieron en el marcador.

Tras el partido el enojo de los visitantes era evidente. Uno de los más duros fue Marc Pubill, defensor, quien en diálogo con DAZN sentenció que “alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía terminar así. Y así ha sido”.

“Creo que el equipo ha hecho un gran partido”, complementó.

Otro jugador de Almería, Edgar González, añadió por su parte en zona mixta que “esta es una competición que debería ser justa para todos y a veces cuesta verlo”.

“La primera es falta clarísima y creo que es mano en el segundo gol, no he visto el gol que nos anulan a nosotros. Es una suma de todo, de ver que todas iban para ellos”, agregó.

Gonzalo Melero fue otro de la institución visitante que no se guardó nada: “Nos vamos con la sensación de que nos han robado”.

“Creo que no se ha podido hacer más de afuera para meterlos en el partido”, acotó ante los medios.

La cuenta oficial de Almería, en tanto, expresó: “Tremendo orgullo por nuestro equipo. Gran muestra de lucha y entrega en contra de muchas circunstancias”.

“No esperéis que publiquemos la crónica del partido. Todo está más que claro”, cerraron.