El campo de juego de transformó en una arena de batalla entre hinchas y jugadores del mismo equipo en el fútbol argentino.

Un partido de fútbol de la Liga Regional Amateur del fútbol argentino terminó en escándalo en Córdoba, ya que hinchas y jugadores de uno de los equipos se pelearon en medio de la cancha al finalizar el encuentro.

El hecho sucedió tras el empate 0 a 0 entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas, en la vuelta de los cuartos de final del certamen: el segundo equipo logró la clasificación a la siguiente instancia.

Ante la eliminación, los hinchas de General Paz Juniors arrojaron distintos elementos contra los jugadores de su equipo, quienes respondieron con insultos.

Dicha acción de los jugadores desató un verdadero caos, incitando a los furiosos hinchas a ingresar a la cancha y comenzar una verdadera batalla campal ante la vista de todo el público presente.

Lejos de evitar el conflicto, los deportistas se defendieron de las agresiones y pelearon con los simpatizantes cordobeses.

Frente a esta situación, los efectivos de la Policía de Córdoba arrojaron gas pimienta para despejar el campo de juego.