Hinchas de Manchester United denunciaron problemas de salud tras consumir alimentos en un evento celebrado en el restaurante del club.

Todo es un verdadero desastre por estos días en la mítica institución inglesa como lo es el Manchester United, elenco que fue eliminado de toda competición internacional hace algunos días, además de solo conseguir una victoria en el mes de diciembre, un empate y 4 derrotas de la mano de Erik Ten Hag.

Sin embargo, las malas noticias no tan solo son en lo deportivo, ya que según informa The Athletic, un grupo de hinchas denunció problemas con la comida servida en un evento en el restaurante del club, ya que aseguraron enfermarse tras comer pollo crudo durante la ceremonia.

Esto desató una investigación de las autoridades en Inglaterra y tras lo notificado por el medio inglés, la Justicia decidió bajarle la calificación al restaurante del club que, hasta ese momento, tenía cinco estrellas.

Por su parte, desde la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ emitieron un comunicado en donde aseguran que “después del incidente aislado en una de nuestras cocinas, Manchester United tomó acciones inmediatas para asegurar que no vuelva a suceder el incidente”.

“El personal de cocina fue instruido en el correcto proceso alimentario requerido, además de haber revisado los procedimientos de la cocina”, indicaron.

Sin dudas que es un nuevo drama que refleja los problemas que está teniendo en esta temporada uno de los equipos más famosos del planeta, quienes esperan el parón del fútbol internacional para enmendar el rumbo de la temporada con contrataciones a mitad de la campaña en Europa.