El golero de la selección de Alemania y del Barcelona pasará por el quirófano y estará fuera de competencia entre 2 a 3 meses, siendo la primera duda de peso para el conjunto 'culé' en el retorno a los octavos de final de Champions League.

No todo es alegría en Barcelona tras conseguir el anhelado retorno a los octavos de final de la Champions League, todo esto luego de conocer que el brillante portero titular, Ter Stegen, estará más tiempo de lo presupuestado fuera de la canchas.

Resulta que el arquero teutón se lesionó hace unas semanas cuando estuvo disputando las Clasificatorias a la Eurocopa junto a Alemania y desde ahí, su ausencia bajo los tres palos del cuadro ‘culé’ ha sido evidente.

Si bien el trabajo de Iñaki Peña en Barcelona ha sido festejado por todos, no se duda de la seguridad que Ter Stegen le brinda al conjunto de Xavi Hernández.

Una lumbalgia es lo que aqueja al golero alemán, quien según información brindada por el medio español Sport, tomó la decisión de pasar por el quirófano y es la primera duda de peso para el Barcelona en los octavos de final de Champions League.

La determinación la tomó junto a doctores de la selección alemana y accedió a operarse durante los próximos días, por lo que dependiendo de su evolución, se perdería la Supercopa de España, varios duelos de La Liga, Clasificatorias a la Eurocopa y la señalada llave de Champions.