Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un hincha de Colón de Santa Fe se suicidó pocos minutos después del descenso de su equipo, que perdió ante Gimnasia, en el desempate por mantener la categoría en la Primera División del fútbol argentino.

El fútbol argentino está de luto. Un hincha de Colón se quitó la vida tras la derrota de su equipo 1-0 con Gimnasia de La Plata, resultado que sentenció el descenso del cuadro sabalero desde la serie de honor a la Primera Nacional.

Tras concretarse la pérdida de categoría del elenco rojinegro, el fanático se suicidó tras tirarse de un octavo piso en el barrio de Las Flores II en Santa Fe.

En las redes sociales, rápidamente circuló la noticia. Su nombre era Cristián Leguizamón, le decían ‘Catu’ y tenía 42 años.

Incluso, el día que el Sabalero perdió la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, el año 2019, también había intentado quitarse la vida.

La policía acudió al lugar, pero ya era demasiado tarde. El hincha llegó al Hospital Iturraspe sin vida producto de múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

Captura

Desórdenes en el Coloso Marcelo Bielsa

La afición de Colón de Santa Fe explotó con el descenso del equipo en partido de desempate ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tras el pitazo final y consumada la caída a la Primera Nacional, los barristas del club rojinegro lanzaron asientos del recinto de Newell’s Old Boys contra la policía, que respondió con balas de goma.