Eduardo Berizzo ya rechazó la primera oferta tras su salida de la banca de la selección chilena hace más de 15 días.

La Roja viene de perder a su entrenador oficial, Eduardo Berizzo, en la última doble fecha FIFA, luego de igualar el partido ante Paraguay por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, debiendo que disputar la sexta ante Ecuador con Nicolás Córdova como DT interino.

La salida del ‘Toto’ de la banca fue un verdadero terremoto para las esperanzas nacionales, luego de las sentidas declaraciones de algunos referentes que lamentaron su renuncia y apuntaron a que la presión de los medios afectó el rendimiento del exseleccionador.

Lo cierto es que ya todo está dicho y ahora, Berizzo, quien es agente libre, viene de rechazar la primera oferta tras dejar la banca de La Roja.

Según informan varios medios en Argentina, Talleres de Córdoba fue el primer equipo en ponerse en contacto con el trasandino, pero su respuesta fue clara y contundente: “No por ahora”, apelando a que busca tener un descanso antes de volver a sentarse en el banquillo de algún equipo.

De esta forma, no se volverá a encontrar con Bruno Barticciotto, jugador que se encuentra en el plantel de la ‘T’, que necesita con urgencia un estratega y de hecho, también han sondeado a Ricardo Gareca, Diego Alonso y Guillermo Barros Schelotto.