El portugués Cristiano Ronaldo fue ovacionado durante la Champions League de Asia, tras pedirle al árbitro que anulara un dudoso penal que le habían cobrado a favor.

El portugués Cristiano Ronaldo protagonizó este lunes una curiosa imagen en la Champions League de Asia, durante el duelo de su Al Nassr ante el Persépolis de Irán.

Y es que recién iniciado el partido, a los 2 minutos, el crack luso le pidió al árbitro del encuentro dar pie atrás a su sanción, luego de que cobrara penal a favor del elenco saudí.

El juez pitó la pena máxima al ver cómo el propio CR7 caía en área del Persépolis, en una jugada originada por una pésima salida de la zaga visitante.

Al ver las repeticiones, se aprecia que Cristiano Ronaldo se arrojó al piso antes de que existiera cualquier contacto con el jugador rival.

Por lo anterior, al ver que el árbitro sancionaba penal, CR7 le aclaró que no había falta y que su decisión no estaba correcta. “No penalty”, se le vio decir al portugués.

Vale mencionar que el Al Nassr lidera el grupo E de la Champions League de la AFC, con 12 puntos, seguido por los 7 del Persépolis.

Así fue el penal cobrado a Cristiano Ronaldo que él mismo pidió anular: