El estratega alemán del Liverpool fue sincero y habló del tenso momento protagonizado por Darwin Núñez y Pep Guardiola en el desenlace del duelo entre el Manchester City y los 'Reds'.

En la jornada de día sábado se vivió el partido más esperado de la fecha N°13 de Premier League, choque que animaron Manchester City y Liverpool.

El duelo terminó en igualdad a 1 con las anotaciones de Erling Haaland a los 27′ y de Trent Alexander-Arnold a los 80′, sellando un gran compromiso en el estadio Ciudad de Mánchester.

Sin embargo, la discusión entre Darwin Núñez y Pep Guardiola al finalizar el partido fue lo que se robó las miradas del compromiso, así como también la reacción de Jürgen Klopp ante el choque entre su pupilo y el técnico rival.

Los dos protagonistas del tenso momento no han hablado, pero si lo hizo el DT alemán, quien en conferencia de prensa post partido detalló que “no entendí una palabra de la discusión”.

“Los amo a ambos y por eso traté de calmar la situación. ¡Sorprendentemente, no estuve involucrado en absoluto!”, indicó.

Posteriormente apuntó que “no estoy seguro de ser la persona adecuada para explicarlo sin saber al cien por ciento lo que pasó porque no entendí ni una palabra”.

“Fue producto de la emoción. Pep quería ganar y nosotros también. Ninguno de los dos lo hizo, así que obviamente nadie estaba realmente contento y estas cosas pueden suceder”, sentenció.

Por último y para cerrar el tema ante los medios, Klopp deslizó que “no tuvo nada que ver con esta feroz rivalidad histórica que se dice entre los clubes; no creo que Darwin sepa nada de eso. Además simplemente somos rivales en la cancha”.

Lo cierto es que quienes pueden dar más detalles de lo que se dijeron son los propios involucrados, en una situación en donde se vio muy ofuscado al delantero uruguayo por una ‘supuesta’ acción del estratega español.

Revisa el momento en el duelo entre Manchester City y Liverpool en Premier