Emiliano 'Dibu' Martínez tuvo su primer 'cachetazo' de realidad en la Premier League, luego de protagonizar un 'blooper' en la caída de su equipo, el Aston Villa, ante el Nottingham Forest en Premier League.

Hace tan solo unos días se celebró la ceremonia del Balón de oro, evento en donde se les entrega a los mejores jugadores de la temporada los premios a los más destacados del año.

Dicha premiación se tiñó de los colores de la ‘Albiceleste’, luego de que Lionel Messi ganara su octavo Balón de oro, mientras que Emiliano ‘Dibu’ Martínez se consagrara con el galardón Lev Yashin al mejor arquero del mundo.

Sin embargo, el primer ‘cachetazo’ de realidad que recibió el trasandino fue en el duelo de la Premier League entre su elenco, el Aston Villa y el Nottingham Forest, cuadro que recibió a los ‘Villanos’ para doblegarlos y estancarlos en la liga inglesa.

El primer tanto es considerado un error y ‘blooper’ del portero de la selección de Argentina, luego del remate de Ola Aina, quien con una soberbia confianza remató desde lejos y la feble reacción de ‘Dibu’ Martínez, provocó la apertura de la cuenta en el estadio City Ground del Forest.

No obstante, las cosas no mejoraron para el oriundo del Río de La Plata, debido a que en los 47′, volvieron a romper su portería tras el gol de Orel Mangala.

Este resultado genera que el Aston Villa ceda terreno en la parte alta de la tabla, mientras que los locales están escalando en la Premier League y por ahora, se instalan en la décima segunda ubicación de la clasificación.

Por otra parte, Emiliano ‘Dibu’ Martínez ya comienza a confirmar las críticas tras recibir el polémico titulo del ‘mejor arquero de la temporada’, luego de ser abucheado y pifiado en la ceremonia al recibir el premio Lev Yashin.

Revisa el nuevo ‘blooper’ de ‘Dibu’ Martínez