El defensor de 25 años expresó recientemente su deseo de "una victoria de Palestina" tras la masacre perpetrada por la organización terrorista Hamás.

El conflicto en Medio Oriente, que se inició el pasado 7 de octubre tras un ataque de Hamás contra el territorio de Israel, ha acaparado la agenda mundial e incluso ha traspasado la esfera política hasta llegar al deporte.

El diputado alemán Johannes Steineiger solicitó en las últimas horas al Bayern Múnich separar del primer equipo al marroquí Noussair Mazraoui.

¿El motivo? El defensor de 25 años expresó recientemente su deseo de “una victoria de Palestina” tras la masacre perpetrada por la organización terrorista Hamás.

Lee también...

“El club de Kurt Landauer, que era llamado peyorativamente por los nazis el club de los judíos, no puede pasar por alto esto”, expresó el parlamentario en redes sociales.

Landauer, que era judío, fue presidente del Bayern entre 1913 y 1914 y luego entre 1919 y 1933 cuando tuvo que marcharse al exilio debido a la persecución nazi.

Tras la guerra volvió a asumir las riendas del club entre 1947 y 1951 y en 2013 se le rindió un homenaje y fue elegido póstumamente como uno de los presidentes de honor del club.

“Queridos responsables del Bayern, por favor échenlo de inmediato. Además el estado debe usar las posibilidades que tiene para expulsarlo de Alemania”, expresó.