Luego de una visita con su Al Nassr a Irán, al portugués Cristiano Ronaldo está acusado de adulterio y habría sido castigado a 99 latigazos.

El portugués Cristiano Ronaldo, hoy en el Al Nassr de Arabia Saudita, habría sido condenado a 99 latigazos en Irán, acusado de adulterio en su visita al país en septiembre pasado.

La escuadra saudí de CR7 estuvo en Teherán para enfrentar al Persépolis, en duelo válido por la fase de grupos de la Champions League de Asia, y un encuentro con la pintora local Fatima Hamami podría costarle caro al luso.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el astro del fútbol se reunió con la artista -que está paralizada en un 85%- al enterarse que la mujer es una fanática de él y, en la previa del partido, compartieron un emotivo momento.

Sin embargo, la cita no habría gustado en un importante número de abogados iraníes, quien presentaron una demanda contra el portugués por haber abrazado a Hamami.

“Según ‘Sharq Emroz’, un gran número de abogados iraníes han presentado una denuncia por este abrazo, porque según la ley iraní, tocar a la mujer equivale a adulterio”, detalla el citado medio.

“La red escribe que la justicia iraní reaccionó rápidamente y condenó a Ronaldo a 99 latigazos, que el portugués recibirá la próxima vez que viaje a Irán”, añadieron desde la publicación.

Si se confirma el castigo, el luso podría recibir los 99 latigazos en su próxima visita al país persa. De momento, no está en el calendario del Al Nassr volver a Irán.