Igualito a lo ocurrido con Zampedri: Jugador del Brentford celebra un saque de arco y su equipo pierde en los descuentos ante el Manchester United

El delantero argentino Fernando Zampedri quedó en boca de todos el pasado fin de semana por celebrar un lateral a los 90+5’, cuando la UC derrotaba por 1-0 en el estadio Monumental, pero Colo Colo lo terminaría por dar vuelta en la agonía.

Las burlas hacia el ‘Toro’ no se hicieron esperar y un hecho bastante similar ocurrió este sábado en la prestigiosa Premier League inglesa, específicamente en el duelo entre el Manchester United y Brentford.

Corría el minuto 90+1 cuando el defensor del forastero Kristoffer Ajer celebró con todo al conseguir un saque de arco ante la arremetida de Rasmus Holjund, con el Brentford ganando por 1-0.

El zaguero abrió los brazos y gritó con fuerza la acción que le permitía a su escuadra frenar un peligroso avance de los ‘Diablos Rojos’.

Pero tal como pasó en Pedrero, el local terminó dando vuelta el marcador en los descuentos con las conquistas de Scott McTominay, quien se convirtió en figura con un doblete a los 90+3 y 90+7 minutos.

Un triunfo emocionante del Manchester United en Old Trafford, que le permitió quedar en el décimo lugar de la tabla, con 12 puntos, tras ocho fechas. El líder es Tottenham con 20 unidades.