Eden Hazard deja en suspenso su retiro tras no encontrar club para extender su carrera como jugador profesional.

Uno de los jugadores que ha tenido un vuelco rotundo en su carrera es Eden Hazard, brillante delantero belga que desde que llegó a Real Madrid, vio como su juego y su confianza desaparecieron para dar paso a una etapa oscura en su trayectoria.

Ahora, luego de terminar vínculo con el cuadro ‘Merengue’ y de no encontrar un equipo que lo reciba en el mercado de pases que ya ha cerrado en algunas latitudes, le restan opciones de Estados Unidos y de Arabia Saudita para prolongar su carrera en el fútbol profesional.

Ha recibido ofertas de la MLS y de Medio Oriente, pero ninguna ha convencido y/o atraído el interés del exseleccionado de Bélgica y cada vez se especula aún más con su retiro.

Así lo dejó entrever luego de unas sorpresivas declaraciones que brindó en el documental ‘Believe’, el cual habla de la interna la selección de Bélgica.

En la recopilación que hizo AS de las frases que esbozadas por Hazard, se detalla que el exariete del Chelsea señaló que “siempre seré un seguidor de los Diablos Rojos (selección de Bélgica). Y del fútbol bonito. Siempre he llevado ese brazalete de capitán con gran honor”.

Así también, al hablar de su futuro en el fútbol profesional, Eden Hazard apuntó que “poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler”.

Declaraciones que podrían ser el anuncio del retiro de un jugador que no llegó a cumplir las expectativas que se tenían entorno a su carrera.

Cabe destacar que el belga llegó por una operación récord a Real Madrid, luego de salir de Chelsea por 115 millones de euros en el año 2019.