Una de los grandes temores de varios elencos del fútbol europeo comienza a tomar forma. Esto se debe a que en diversas ligas del Viejo Continente ya se cerró el mercado de pases para fichar, cosa que no ha pasado en Arabia Saudita y que les brinda la oportunidad de reforzarse con grandes jugadores internacionales.
Esa ha sido la tónica en las últimas semanas y ahora, parece aumentarse, ya que sus millonarios montos y exorbitantes sueldos atraen a más de un futbolista.
Multiples han sido los casos en los que ha pasado, vale destacar la figura de Cristiano Ronaldo y Neymar, para dar cuenta del ‘problema’ y ‘pesadilla’ que se imaginaron algunos clubes del Viejo Continente.
Ahora, según informaciones de Diario Marca el veterano defensor ex Real Madrid, Sergio Ramos, alcanzó un principio de acuerdo con el Al-Ittihad, cuadro que tiene entre sus filas a Karim Benzema, otro ex ‘Merengue’ que llegó en la presente temporada a Arabia Saudita.
Una opción viable tanto para el jugador como para el cuadro millonario, ya que Ramos es agente libre tras salir del PSG y está en búsqueda de un proyecto, a pesar de haber rechazado interesantes ofertas desde el fútbol de México.
De concretarse, el Al-Ittihad se convertirá en uno de los equipos ‘árabes’ más reforzado con jugadores que militaban en Europa. Vale recordar la llegada de Karim Benzema, N’Golo Kante y el ex Liverpool, Fabinho, al equipo que busca ahora a Sergio Ramos.