Intratable. Lionel Messi anotó su primer gol en la MLS y cerró el triunfo como visita de Inter Miami ante New York Red Bull

Como el crack que es. El delantero argentino Lionel Messi debutó en la MLS con el Inter Miami y lo hizo marcando un golazo en la victoria por 2-0 sobre New York Red Bull.

El campeón del mundo con la ‘albiceleste’ en Qatar 2022 ya había dejado su estela de calidad en la Leagues Cup -con siete goles- y ahora volvió a ser protagonista, esta vez cerrando la victoria del elenco que preside David Beckham.

El rosarino comenzó la brega en el banco de suplentes e ingresó a los 60 minutos, cuando el Inter Miami ya ganaba por 1-0 con la anotación del paraguayo Diego Gómez (37′).

Ya sobre el final, a los 89’, Messi capturó la esférica dentro del área, dejó a un par de rivales en el camino y se asoció con Benjamin Cremaschi para terminar anotando con el arco a disposición.

Con este resultado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el elenco de la Pulga se estacionó en el decimocuarto puesto con 21 unidades, lejos aún de los lugares que dan la clasificación a los play-offs de la MLS.

El primer gol de Messi en la Major League Soccer (MLS)