El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, no solo fue criticado por besar sin consentimiento a una jugadora, sino que también por sus groseros gestos en el palco de autoridades en la final del Mundial Femenino.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tomó más protagonismo del debido luego de que La Roja europea conquistara el Mundial Femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda.

Las hispanas, vale mencionar, superaron 1-0 a Inglaterra en la final y ganaron su primer título planetario en el fútbol de mujeres.

Y, en medio de los festejos, Rubiales fue captado besando en la boca, sin consentimiento, a la jugadora Jennifer Hermoso.

Algo por lo que el dirigente debió pedir disculpas. “Hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente, me he equivocado”, dijo Rubiales en un video.

Pero ahora, el mismo dirigente vuelve a ser noticia por los ofensivos gestos que realizó durante los festejos de España.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Luis Rubiales estaba en el palco de autoridades del Estadio de Australia, junto a la reina Letizia y la infanta Sofía a su lado.

Y ahí, una vez concluido el partido, el mandamás de la RFEF empezó a realizar gestos con sus brazos y se llevó la mano derecha a los genitales.