En la jornada de este viernes, retornó una de las competencias más esperadas de todo el mundo, la Premier League, liga europea que se roba las miradas y que arrancó con todo la nueva edición, tras la goleada que le propinó Manchester City al recién ascendido, el Burnley de Lawrence Vigouroux y compañía.
La apertura de la cuenta llegó tras los primeros 3 minutos, luego de que el ‘Androide’ Erling Haaland, quien capitalizó una serie de rebotes en el área para decretar la apertura del marcador.
Posteriormente, llegó al segundo gol del encuentro a los 36′ gracias al delantero noruego, mientras que el tercero se registró en el marcador a los 75′, con el gol del volante del City, Rodrigo.
Sin embargo, la situación que se robó las miradas del compromiso llegó tras el pitazo final, luego de que el artillero ‘Ciudadano’ le reclamara a un compañero que no le entregara el balón para marcharse con un hat-trick.
Esta situación descolocó a Guardiola, quien con vehemencia se acercó a Haaland a recriminarle su actuar, sin percatarse que una cámara los seguía en primer plano.
Esto enfureció aún más al estratega español, quien al percatarse de que los estaban grabando, intentó quitar al camarógrafo y así continuar con su ‘regaño’ contra el ‘Androide’.
Sin dudas un nuevo capitulo que se ha repetido desde que el delantero noruego es el flamante atacante que Guardiola, quien a pesar de golear en el comienzo de la Premier, siempre busca explotar lo mejor de sus jugadores y equipos.