Felipe Melo no dejó pasar la eliminación de River Plate de Copa Libertadores y fiel a su estilo, festejó la eliminación del cuadro 'Millonario' a manos de Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz.

En la jornada de día martes, se vivieron dramáticas definiciones para conocer a los 8 mejores elencos del Conmebol que seguirán en camino para levantar la Copa Libertadores de la edición 2023.

Debido a eso, es que en Brasil se vivieron dos grandes cruces, el primero entre Fluminense y Argentinos Juniors, en donde el elenco de Río de Janeiro avanzó luego de doblegar por un marcador global de 3 a 2 al ‘Bicho de la Paternal’.

Posteriormente, llegó el turno del duelo entre Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz y River Plate de Pablo Solari, elenco trasandino candidato a quedarse con el espigado trofeo, pero que lamentablemente perdió la opción en penales de avanzar a cuartos y sucumbió ante los ‘Colorados’.

La derrota y eliminación del cuadro ‘Millonario’ caló hondo en los hinchas argentinos, quienes buscaban de la mano de Martín Demichelis, volver a levantar la Copa Libertadores.

Quien festinó con la eliminación del cuadro trasandino fue un viejo conocido, Felipe Melo, brillante mediocampista brasileño, quien avanzó a cuartos junto a Fluminense y que ha ganado dos Libertadores cuando vestía la camiseta de Palmeiras.

Fiel a su estilo, Felipe Melo disfrutó la eliminación de los trasandinos y grabó un video burlándose de la caída de los argentinos, quienes fueron vencidos en penales (9-8) en el estadio Beira-Rio.

Cabe recordar que Felipe Melo es un reconocido hincha del conjunto ‘Xeneize’ y en una oportunidad en el presente año, reveló que “para mí jugar contra River no es especial. Fue un partido más. Especial es jugar contra Boca”.

Revisa la celebración de Felipe Melo tras la eliminación de River Plate a manos de Internacional de Porto Alegre