La hinchada de Argentinos Juniors vivió un tenso momento en el Maracaná con la policía disparando en la tribuna donde estaban los fanáticos del equipo argentino.

Caos en el Maracaná. La hinchada de Argentinos Juniors vivió un tenso momento en el compromiso de los ‘Bichos Colorados’ ante Fluminense, en la revancha de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Un condenable hecho en la tribuna donde se ubicaban los fanáticos del elenco de La Paternal empañó el espectáculo. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

De acuerdo a ESPN, la policía brasileña se metió entre los barristas del equipo argentino y comenzó a disparar “a quemarropa”.

Los presentes en el mítico recinto del fútbol mundial comenzaron a correr para huir de los tiros. Pese a esto, el encuentro por el máximo certamen continental se siguió jugando.

Y eso no fue todo en Río de Janeiro. En la previa, un aficionado de Argentinos fue abordado violentamente por barristas del Fluminense para robarle su camiseta.

La hinchada del ‘Tri’ atacó al fanático del equipo donde nació futbolísticamente Diego Maradona en una de las playas más importantes de la ciudad carioca.

Incluso, los integrantes de ‘Young Flu’ se sacaron una foto con la casaquilla que estaba ensangrentada y dada vuelta, exhibiéndola como si fuera un trofeo de guerra.

Captura

Finalmente, Fluminense se impuso como local por 2-0 a Argentinos Juniors y se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida, en el Estadio Diego Armando Maradona, habían igualado a un gol.

Por el boleto a las semifinales, el ‘Flu’ se verá las caras con el vencedor de la llave entre Olimpia de Paraguay y el Flamengo de Erick Pulgar y Jorge Sampaoli.