La inglesa Lauren James recibió cartulina roja en el Mundial Femenino luego de agredir en el piso a la nigeriana Michelle Alozie en octavos de final.

La jugadora inglesa Lauren James se ganó este lunes la roja más fea en lo que va de Mundial Femenino, tras ser expulsada en los octavos de final ante el combinado de Nigeria.

La delantera del Chelsea y gran figura de su Selección, sobre el final del encuentro, le cometió una falta en ataque a Michelle Alozie, lo que no gustó a la británica.

Por lo anterior, con la nigeriana en el piso, James le puso intencionalmente su pie izquierdo en la espalda y le propinó un pisotón.

Alozie, sin entender nada, simplemente esperó a que actuara el VAR que, minutos después, llamó a la jueza central para advertir de la agresión de la atacante inglesa.

Así, finalmente Lauren James recibió la cartulina y dejó a las ‘Lionesses’ con una menos para los minutos finales y el tiempo extra.

En la tanda de penales, las europeas ganaron 4-2 y se metieron en cuartos de final del Mundial, donde aguardan por las vencedoras de la llave entre Colombia y Jamaica.

Así fue la expulsión de Lauren James en el Mundial Femenino: