Hinchas de Orlando City vandalizaron un mural de Lionel Messi. Fanáticos del clásico rival del Inter de Miami taparon una pintura de bienvenida al astro con manchas violetas.

El mural pintado en el distrito artístico de Wynwood de Miami, que le dio la bienvenida a Lionel Messi cuando llegó a Inter, fue violentamente vandalizado por hinchas del Orlando City.

La obra dedicada al astro argentino exhibe el rostro del capitán de la ‘albiceleste’, la bienvenida, el escudo de su nuevo club y unos edificios que retratan a la ciudad estadounidense.

Hay dos facciones que podrían ser los culpables de este hecho. Por un lado está el club Miami FC, que juega en la segunda categoría, mientras que el otro equipo cercano es Orlando City, rival del equipo de Messi en la MLS.

Según fuentes cercanas al lugar, los culpables de la vandalización serían los fanáticos de Orlando City, cuyo color predominante es justamente el violeta.

Captura I Redes

La llegada del rosarino a Estados Unidos generó una revolución en la ciudad: Miami se tiñó de albiceleste para festejar el arribo del astro y en los dos partidos que disputó hubo un gran fervor. Tal es la locura que provoca Leo que grandes figuras del deporte, de la música y de la farándula estadounidense presenciaron los partidos de Messi.

El mural había sido creado por un grupo de seguidores llamados Vice City de 1896.

Messi volverá a jugar con el Inter Miami el próximo miércoles 2 de agosto por los dieciseisavos de final de la League Cup 2023 contra el líder de la zona sur 2, rival que curiosamente puede ser el Orlando City.