Tras no sellar su renovación con el cuadro parisino, el francés Kylian Mbappé hartó a la dirigencia del PSG que le puso fecha límite para renovar... o marcharse.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, confirmó este miércoles que el club parisino no puede “dejar salir gratis al mejor jugador del mundo”, en referencia al delantero galo Kylian Mbappé, por lo que insistió en que si quiere quedarse tiene dos máximo dos semanas para renovar.

“Nuestra posición es muy clara. No quiero repetirlo más. Si Mbappé quiere quedarse, y nosotros queremos que se quede, tiene que firmar un nuevo contrato”, reiteró Al-Khelaifi, en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del español Luis Enrique Martínez como nuevo técnico del PSG.

El delantero francés es uno de los máximos protagonistas del mercado de este verano, después de que numerosas informaciones le hayan relacionado con el Real Madrid.

Kylian Mbappé ha insistido estas últimas semanas en que quiere cumplir su último año de contrato con el PSG, hasta junio de 2024, cuando podría abandonar el conjunto parisino sin coste de traspaso para su hipotético nuevo club.

Sin embargo, desde el PSG insisten en que es imposible que salga gratis al final de la próxima temporada. “No podemos deshacernos del mejor jugador del mundo gratis, es imposible. Debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta. Es así para él y para todos. Nadie es más grande que el club, ni siquiera yo”, recordó Al-Khelaifi.

“Si alguien le ha hecho cambiar de opinión, no es culpa nuestra. No vamos a dejar que uno de los mejores futbolistas se vayan gratis, está muy claro”, agregó el mandatario del club francés, que confirmó las condiciones que le ponen a la continuidad de Mbappé en el conjunto parisino.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.