Charles Aránguiz vio acción durante 26 minutos en la igualdad del Internacional de Porto Alegre ante Cruzeiro, lo que registró su retorno a las canchas luego de 9 meses.

Charles Aránguiz no había tenido la oportunidad de jugar en este 2023. La complicada lesión que sufrió en octubre del 2022, cuando jugaba para el Bayer Leverkusen, obligó al chileno a tener largos meses de recuperación, e incluso, cambió de equipo en ese periodo.

Internacional de Porto Alegre confió en lo que puede entregar el seleccionado nacional y lo fueron a buscar hasta Alemania, para que retornara al ‘Colorado’ y hace tan solo unos días, luego de superar la complejas dolencias en su cuerpo.

Su vuelta a las canchas fueron en el último duelo del cuadro brasileño ante Cruzeiro, en donde solo disputó 26′ minutos, pero para él fue prácticamente un sueño volver a pisar un terreno de juego.

Así lo dejó claro en su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una imagen de su vuelta a un césped, con el mensaje: “Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó todo este tiempo, fue un momento increíble estar devuelta a las canchas abrazos a todos”.

Con esto, el ‘Principe’ deberá seguir tomando confianza para continuar con chances de ser titular en el Inter de Porto Alegre.

Ahora, el equipo del ex Universidad de Chile tendrá que enfrentarse a Fluminense, este domingo 9 de julio en una fecha válida por el Brasileirao.

Revisa las palabras de Charles Aránguiz en Instagram