Para ver gratis un partido de fútbol en la ciudad de Portoviejo (Ecuador), un hincha simuló una discapacidad y se puso a bailar ya dentro del estadio.

Indignación ha generado en Ecuador la actitud de un hincha que, para ingresar gratis a un partido de fútbol en la ciudad de Portoviejo, fingió una discapacidad y engañó al personal de seguridad.

Según detalla Marca, el hombre acudió al principal estadio de la capital de la Provincia de Manabí para un partido de la liga local, en el que la entrada estaba liberada para personas con capacidades diferentes.

Para acceder al beneficio, el sujeto simuló un problema físico en sus piernas y burló los controles policiales y de seguridad.

Sin embargo, ya al interior del estadio, el hombre empezó a bailar y a saltar al ritmo de los bombos de la barra del equipo local.

Trascartón, y a modo de burla, vuelve a fingir su discapacidad en las piernas.

Todo fue captado por otro aficionado, que grabó al sujeto hasta que se olvida otra vez de su problema físico y se pone a brincar con el resto de hinchas en el estadio de Portoviejo de Ecuador.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.