La selección de Senegal dio un batacazo en Lisboa al superar por 4-2 a su similar de Brasil, en amistoso enmarcado en la fecha FIFA de junio.

El monarca africano la arruinó la noche a la pentacampeona del mundo. La selección de Senegal dio un batacazo este martes en Lisboa al superar por 4-2 a su similar de Brasil, en amistoso enmarcado en la fecha FIFA de junio.

La Verdeamarela, repleta de futbolistas que juegan en Europa, se vio sorprendida en la capital de Portugal y sufrió una derrota inesperada a tres meses de su estreno en las Clasificatorias al Mundial 2026.

En cruce disputado en el Estadio ‘José Alvalade’, la gran figura fue Sadio Mané con un doblete, a los 55 y 90+7’ minutos de juego, este último de penal.

Las otras dianas de ‘Los Leones de Teranga’ fueron obra de Habib Diallo (22′) y Marquinhos en contra (52′), mismo jugador que hizo un tanto en la “Canarinha” (58′), mientras que el primero fue de Lucas Paquetá (11′).

Este fue el último apronte de los brasileños para las Clasificatorias, en la que debutan en septiembre contra Bolivia en casa.

Recordar que el ‘Scratch’ venía de golear por 4-1 a Guinea, por lo que intentaba este martes seguir por la buena senda frente a un rival mundialista como el combinado africano, que llegaba a este encuentro luego de empatar 1-1 ante Benín por la quinta jornada de la Fase de Grupos de las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones.

Apuntar que Senegal le ganó por primera vez en su historia a Brasil.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV