El arquero del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, cayó en coma por más de 20 días luego de ser pateado varias veces en la cabeza por un caballo.

Una grata noticia llega desde el Viejo Continente respecto a la salud de portero del PSG, Sergio Rico, arquero español que lamentablemente sufrió un accidente en caballo y quedó en coma por más de 20 días.

Sin embargo, la evolución del guardameta ha sido todo un éxito y según notificó el medio Ya es Medio Día, quienes anunciaron que “ha abierto los ojos, está consciente, ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos mediante gestos”.

Lee también...

Así también, la esposa de Sergio Rico, Alba Silva, comentó al salir del centro asistencial Virgen del Rocío que “Bueno ahí seguimos, dado pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble”.

“Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón“, indicó.

No obstante, prefiere ser cautelosa y tomarse esta evolución con mesura para lo que viene en el futuro para su pareja y portero de la franquicia parisina.

Con relación a esto, detalló brevemente que “hay que ir poco a poco y tener mucha paciencia“.

Cabe recordar que Sergio Rico tuvo un grave accidente con un caballo, animal que le propinó varias patadas en su cabeza cuando el portero se encontraba en el suelo.

Tras esto, pasaron aproximadamente 25 días en los que estuvo sedado y en coma, hasta el anuncio de que logró despertar en el hospital de España.