La selección de Uruguay de Marcelo Bielsa se lución con sus pases rápidos y precisos en su enfrentamiento contra Nicaragua.

Veinte segundos que toques que impresionaron. La selección de Uruguay protagonizó una destacada maniobra ante Nicaragua que levantó a los hinchas ‘celestes’ en el debut de Marcelo Bielsa.

Recordemos que el combinado charrúa se impuso por 4-1 al del chileno Marco Antonio Figueroa en el estadio Centenario de Montevideo. Un inicio más que aprobado para el estratega rosarino.

Sin embargo, más allá de los buenos goles y la constante presión del cuadro uruguayo, los fanáticos resaltaron y vibraron de manera especial con una gran jugada colectiva que se registró en el minuto 85 del enfrentamiento.

Resulta que los locales recuperaron un balón en su área, y fueron avanzando a punta de pases, máximo a dos toques, hasta llegar a la zona de gol rival.

La gente en el recinto se fue entusiasmando a medida que su selección se acercaba a la otra portería, y destacaron los gritos de sorpresa y admiración.

Eso sí, lamentablemente, para los hinchas del fútbol, la acción no pudo terminar en gol: un defensor se cruzo y evitó el remate cómodo de Rossi. Pudo ser un golazo.