Uno de los jugadores del Manchester City que más ha disfrutado la obtención de Champions League, sin dudas ha sido Jack Grealish.

El pasado fin de semana, el Manchester City consiguió el gran anhelo de todos sus hinchas, ser los monarcas de Europa y quedarse con la Champions League, título que lograron gracias al proyecto que encabezó Pep Guardiola.

Tras vencer 1 a 0 al Inter de Milán en una reñida final, se desataron los festejos en Estambul (lugar de la final) y sobre todo en Inglaterra y fueron nada más y nada menos que los propios jugadores ‘Ciudadanos’ quienes marcaron la pauta con los eufóricos festejos.

Sin embargo, quien encabezó la celebración en la interna del plantel fue el inglés Jack Grealish, jugador al que se le vio con la misma indumentaria del partido de la final por más de 24 horas, además de los múltiples registros que evidenciaron la ‘juerga’ que se dio el flamante campeón de Europa.

Lo cierto es que ya han pasado más de 3 días desde la final y ahora, al ex Aston Villa se le ha visto en deplorables condiciones tras pasar horas y horas bebiendo y disfrutando de su nueva corona.

De hecho, según comunica Daily Star, a Grealish se le quisieron brindar ayuda cuando salían del hotel para abordar el avión hasta Inglaterra.

“A Grealish se le ofreció el uso de una silla de ruedas mientras Kyle Walker lo ayudaba cuando los ganadores de la Champions League salían de su hotel y regresaban a su avión privado”, redacta el medio citado.

Así también detalla que “un descanso en el avión pareció beneficiar a Grealish mientras regresaba a la fiesta para el desfile de Mánchester con miles de personas en las calles”.

“Cuando la presentadora Natalie Pike le preguntó si estaba bien durante la presentación en el escenario, Grealish dijo: ‘Sí… básicamente, durante las últimas 24 horas he tenido el mejor día y noche“, apuntaron.

Así también, en una de las paradas de los festejos en Inglaterra, el jugador sentenció a los 4 vientos: “No he dormido en 72 horas“, siendo celebrado por toda la gente que estaba expectante a lo que decía el seleccionado inglés.

Sin dudas una celebración que jamás olvidará Jack Grealish.

Ahora, deberá recuperarse en los días que restan para poder decir presente junto al conjunto inglés para lo que serán los duelos por las Clasificatorias a la Eurocopa 2024.

Revisa algunos registros de los festejos de Grealish