La primera ocasión de real peligro para el Inter de Milán.

Por estas horas, el mundo del fútbol se encuentra volcado a Turquía para ver la gran final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milán, duelo que definirá al campeón tras una extenuante temporada en Europa.

Con un ambiente enérgico, con ambas hinchadas entonando sus propios canticos para motivar a sus jugadores, el arquero de los ingleses, el brasileño Ederson, casi comete un error que podría haber sido fatal para sus ilusiones de alzar por primera vez la ‘Orejona’.

Pasado los 10′ minutos del partido, un balón elevado que parecía no llevar peligro para el arquero sudamericano, se transformó en una de las primeras ocasiones de peligro, luego de que Lautaro Martínez no dejó salir el esférico e intentó forzar el error de Ederson, a solo unos pasos de arco.

Lamentablemente para el trasandino, la situación se diluyó por el saque de fondo, pero el primer aviso del delantero argentino, sirvió para que el seleccionado brasileño afirme los pies en la portería, en un compromiso que puede derribar una barrera histórica para el Manchester City.

Revisa la situación que preocupó al portero del Manchester City