Uno de los más grandes amigos de Lionel Messi en el fútbol, Neymar Jr, habló sobre la llegada del '10' de la 'Albiceleste' a Norteamérica como flamante nuevo refuerzo para el Inter Miami de la MLS.

El anuncio de Lionel Messi de dejar el PSG y emprender rumbo hasta Norteamérica para ser el flamante fichaje del Inter Miami de David Beckham ha sorprendido a gran parte del mundo, que ven en el cambio de aires de la ‘Pulga’ un nuevo paso hacía el ocaso de una era en donde el trasandino dominó Europa con su gran rival, Cristiano Ronaldo.

Si bien aún no se oficializa su llegada, de palabra del propio campeón del mundo en Qatar 2022 da cuenta de que solo falta la firma para que Miami se llene de magia con las jugadas del ’10’ de la ‘Albiceleste’.

Sin embargo, quien no ha lucido tan sorprendido por la determinación del ex jugador del PSG y Barcelona es uno de sus más grandes amigos en el fútbol, Neymar Jr, quien por estos días se encuentra en la ciudad viendo las finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.

De hecho, el crack brasileño fue entrevistado por el canal de la NBA de Brasil y soltó algunas perlas en la conversación, como por ejemplo ser uno de los pocos que sabía la determinación que el rosarino iba a tomar entorno a su futuro en el fútbol.

Así fue que el jugador formado en Santos detalló que “yo ya lo sabía. Messi es uno de mis mejores amigos, un regalo que el fútbol me dio. Tuve la posibilidad de conocerlo, de jugar con él y después de hacer una amistad tan bonita. Entonces, ya sabía que quería venir para acá, y lo hablamos“.

“Le dije que va a ser muy feliz por la ciudad, por el estilo de vida y por la oportunidad de vivir y jugar acá en Miami”, indicó.

Por otra parte, apuntó que la MLS tendrá un valor agregado con la llegada del argentino y que será mucho más conocida en la escena del fútbol internacional.

Con relación a esto, Neymar comentó: “Estoy seguro de que Leo va a cambiar la liga de Estados Unidos, creo que la liga va a ser mucho más popular, entonces todo el mundo tiene que aprovechar y disfrutar de verlo a jugar a él, porque lamentablemente nada es para siempre“.

Sin dudas que son palabras de un jugador que ha tenido la oportunidad de brillar junto a Messi en los equipos que han visto acción.

Recordar que ambos se juntaron en Barcelona en donde consiguieron dos ligas de España, la UEFA Champions League del 2014/2015 y el Mundial de Clubes del 2015, mientras que en el PSG conquistaron en dos ocasiones el certamen local en Francia.