El entrenador del Flamengo, Jorge Sampaoli, dejó dos 'perlitas' en el atractivo cruce entre el 'Mengao' y Racing Club por la fase grupal de la Copa Libertadores.

Flamengo afrontaba anoche un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores y su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, lo vivió apasionadamente al borde de la cancha.

Finalmente, el cuadro donde milita Arturo Vidal y Erick Pulgar se impuso por 2-1 a Racing de Argentina, resultado que le permite al ‘Mengao’ acariciar los octavos de final del certamen continental.

El casildense dejó un par de ‘perlitas’ en el choque disputado en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Primero, protagonizó un tenso cruce con el jugador de la ‘Academia’ Gabriel Rojas.

Rojas luchaba por un balón en la banda junto a un rival, cayó al suelo y allí apareció el ex seleccionador de Chile para gritarle algo al trasandino prácticamente en su cara.

Tras cartón, Rojas se levantó, lo encaró y se llevó las manos cerca de sus labios en un gesto de “está hablando de más”.

Ya terminado el duelo, en la rueda de prensa, el ex estratega de O’Higgins y La U dejó otro momentazo. Se enfrentó con una botella al frente de las cámaras.

Sampaoli agarró una bebida isotónica para hidratarse, pero no se la pudo con el envase al momento de querer abrirlo.

Pese a llevársela a la boca para abrirla con sus dientes, el ganador de la Copa América 2015 con el ‘Equipo de Todos’ perdió la ‘batalla’ en un registro que se hizo viral.

Lo pilló la tecnología”, “No podés ser más pelotudo” o “Este hombre le daba indicaciones a Messi”, fueron algunos de los comentarios en redes.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV