El colombiano James Rodríguez, de paso por el Real Madrid, podría convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.

El colombiano James Rodríguez, exjugador del Real Madrid y Olympiacos, podría ser refuerzo de Boca Juniors de Argentina.

El cuadro ‘xeneize’ quiere conquistar la Copa Libertadores de América y, para lograrlo, deberá reforzarse de la mejor manera para así alcanzar la deseada séptima corona.

Teniendo en cuenta esta situación, desde el Consejo del Fútbol del club se encuentran en la búsqueda de los probables jugadores que podrían llegar al equipo en las siguientes semanas.

“Boca tendría cerrado al mundialista, que se integraría al equipo en los próximos días”, detallaron desde 442.

“La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina”, sostuvo el periodista Javier Hernández Bonnet.

En este sentido, el citado comunicador amplió mayores detalles de la posible contratación de James Rodríguez en Argentina.

“La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo”, añadió Hernández Bonnet.

De igual manera, el periodista adelantó que existen problemas en la comunicación con el ex Real Madrid y que, en caso de llegar a un acuerdo, el ‘cafetero’ firmaría por tres años con Boca Juniors.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.