Inter Miami, equipo que preside David Beckham, oficializó el arribo de Lionel Messi pocos minutos después que el astro argentino revelara su nuevo destino.

A través de un video en sus canales oficiales, el Inter de Miami oficializó la llegada al club del astro argentino Lionel Messi, quien vivirá en la MLS su primera aventura fuera de Europa.

El campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022 anunció poco antes a Mundo Deportivo y a Sport de España que su próximo destino será el popular conjunto de la ciudad de Miami, institución que preside nada menos que la exestrella mundial y de la selección de Inglaterra, David Beckham.

Tras ello, ‘The Herons’ publicaron un registro anunciando el arribo de La Pulga, donde se aprecia la serie de rumores que aparecieron antes de la confirmación del propio jugador, ganador en siete ocasiones del Balón de Oro.

Específicamente, un video donde aparecen varios tuits de periodistas y diversos medios internacionales que daban a Lionel Messi en Arabia Saudita o el FC Barcelona.

Sobre el final, el Inter Miami publicó un diseño en el que se pueden ver las letras MSSI en referencia al crack argentino y con el logo de la entidad norteamericana.

Si bien falta la firma del contrato, en Estados Unidos ya tienen fecha y rival para el estreno de Messi con el Inter de Miami.

Messi debutaría con su nuevo club ante el Cruz Azul mexicano, el 21 de julio en un amistoso a disputarse en el lDRV PNK Stadium, en Florida.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV