En España se despertaron este lunes con la reunión del padre y agente de Lionel Messi con el presidente del Barcelona. ¿Se viene el regreso del argentino?

La cita más esperada. Desde primera hora de este lunes, están reunidos en Barcelona el presidente del cuadro catalán, Joan Laporta, con el padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi.

Y el motivo del encuentro es claro: afinar detalles para el retorno del astro argentino al club donde se transformó en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Ya se sabe que ‘Leo’ no seguirá en el Paris Saint-Germain y, si bien uno pensaría que solo quiere retornar a la capital catalana, lo cierto es que otras dos ofertas podrían frustrar ese plan.

Mundo Deportivo detalla que el Al Hilal saudí le ha hecho ya una oferta formal a Messi, de “gran calibre”, ya que se habla de casi 500 millones de euros por año y un vínculo de dos temporadas.

Por otro lado está el Inter de Miami, que si bien ofrece mucho menos dinero, tienta al trasandino con un porcentaje accionario del club que ha crecido mucho en sus primeros años en la MLS de Estados Unidos.

El padre de Lionel Messi es claro

Pero, luego de la primera parte de la reunión, Jorge Messi ha dado señales claras de qué quiere su hijo a la prensa que lo asedió afuera de la casa de Laporta.

“Me encantaría que volviese Leo al Barça, por supuesto. Leo prefiere volver acá, dijo el padre del campeón del mundo.

“Hemos hablado el otro día, pero de nada en concreto. No hay nada. Aún tenemos que hablar de montones de cosas”, dijo también el agente de Lionel Messi.

Así las cosas, en el cuadro catalán se ilusionan con el retorno de quien fuese su gran estrella. Están pendiente de su situación financiera y del plan de tesorería que ha presentado a La Liga, pero todo iría bien encaminado.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.